Catalunya Motor colabora con la asociación Wanawake

31/07/2019

Catalunya Motor colabora con la asociación Wanawake

Catalunya Motor colabora con el apasionante proyecto MAUA de la Asociación Wanawake, con el objetivo de fomentar la igualdad de género y apuestar por la visibilidad del trabajo de las mujeres como factor imprescindible para el desarrollo de las comunidades.

Fruto de esta iniciativa, nos sentimos orgullosos de entregar un llavero MAUA con la compra de un vehículo nuevo SEAT, ayudemos a cambiar el futuro de estas mujeres y niñas y  colaboremos en evitar cualquier forma de violencia ejercida y a promover la igualdad de género.

 

 

¿Qué es Wanawake?

Es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por las mujeres y las niñas y por la consecución de la igualdad real entre hombres y mujeres. ¿Quieres despertar? Do you Wanna Wake? Wanawake Mujer.

 

¿Qué es el proyecto Maua?

Maua son flores hechas de formar artesanal en Kenia por mujeres que han dicho NO a la mutilación Genital Femenina y a los Matrimonios Forzosos. Son flores de vida, alegría y oportunidad. Llegan a nuestro país y se convierten en infinidad de productos que terminan mujeres supervivientes de trata con fines de explotación, como los llaveros que entregamos en Catalunya Motor.

 

Si crees que hombres y mujeres deberían disfrutar de los mismos derechos, eres Wanawake. ¡Muévete por la igualdad!

 

                                           

© Catalunya Motor