Catalunya Motor presente en el SEAT BCN Day

04/06/2019

Catalunya Motor presente en el SEAT BCN Day

El día 1 de Junio de 2019, se celebró el SEAT BCN Day en la fábrica SEAT de Zona Franca de Barcelona, un día dedicado a la familia de SEAT Barcelona, donde los asistentes pudieron compartir un día festivo lleno de ilusión y buenos momentos con sus seres queridos.

 

      

 

Catalunya Motor, concesionario oficial SEAT en Barcelona, tuvo la oportunidad de participar en el evento con la exhibición de los modelos más nuevos de las marcas SEAT y CUPRA. El Nuevo SEAT Tarraco, El CUPRA Ateca, El SEAT León, El SEAT Arona, El SEAT Ibiza, El SEAT Alhambra y el CUPRA Ateca, entre otros, se exhibieron en los alrededores de la fábrica y no dejaron indiferentes a ninguno de los asistentes que se mostraron interesados en probarlos.

 

      

 

Además, el concesionario dispuso de un stand donde los usuarios pudieron apuntarse para realizar un test drive en directo y comprobar las increíbles prestaciones de los SUV SEAT Tarraco y CUPRA Ateca.

Por otro lado, los asistentes pudieron disfrutar de una gran exposición de coches de Ocasión y de una variedad de actividades, enmarcadas dentro de la fábrica SEAT y relacionadas con las tecnologías más punteras de estampación, talleres sobre la fabricación de chapa en los vehículos SEAT, la exhibición de los modelos históricos de la marca, actuación de DJ’S, demostración robótica, exposición de coches en miniatura y Scalextric, exposición de drones, entre otras.

 

¡Fue una jornada inolvidable tanto para los pequeños como para los mayores!

 

        

© Catalunya Motor