CUPRA será el socio exclusivo de automoción del FC Barcelona

03/09/2019

CUPRA será el socio exclusivo de automoción del FC Barcelona

                                                          

 

La marca CUPRA y el FC Barcelona han realizado un acuerdo de colaboración para las próximas 5 temporadas. De esta manera, la marca de automoción será el socio perfecto para fomentar la innovación en el sector de la movilidad y electromovilidad en el entorno del Camp Nou. 

 

El acuerdo está pensado con una clara finalidad estratégica para impulsar la imagen de su ciudad natal en todo el mundo. Además, ambos aliados promueven la innovación y el talento joven. Por último, se trata de dos marcas que comparten valores como la pasión, la ambición y la vocación global. Al realizar esta colaboración, las instalaciones del estadio se convierten en el laboratorio de pruebas de proyectos de movilidad urbana en Barcelona.

 

Luca de Meo, presidente de SEAT y del Consejo de Administración de CUPRA, y Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se reunieron en el Camp Nou. Luca destacó que la innovadora alianza con uno de los clubes de fútbol más relevantes del mundo demuestra su apuesta en firme por la marca CUPRA, así como nuestro compromiso con el futuro de la movilidad en Barcelona. Esta colaboración con una entidad universal como es el FC Barcelona, que cuenta con más de 340 millones de seguidores, nos permitirá además fortalecer nuestra estrategia de globalización. Por otro lado, Josep Maria Bartomeu, ha afirmado que la incorporación de CUPRA como nuevo socio de automoción y movilidad del FC Barcelona supone iniciar un camino juntos basado en valores compartidos como la exigencia, la pasión, la ambición y el trabajo en equipo.

 

Con esta colaboración, ambas marcas inician un nuevo camino de proyectos juntos con el fin de fomentar la innovación en el sector de la movilidad e impulsar la imagen de Barcelona en todo el mundo.

 

                                              

© Catalunya Motor