Ensayo del Laboratorio de Emisiones SEAT Barcelona

22/08/2019

Ensayo del Laboratorio de Emisiones SEAT Barcelona

Colaborar con el Laboratorio de Emisiones tiene recompensa;

Revisión y cambio de 2 neumáticos gratis.

  

El Laboratorio de Emisiones se encarga de hacer cumplir el reglamento europeo que obliga a todos los coches vendidos en el territorio comunitario a cumplir con la ISC (In Service Conformity), una prueba que debe confirmar que las emisiones de los vehículos se mantienen por debajo de los límites legales por un periodo de cinco años o 100.000 kilómetros.

 

Todos los fabricantes están obligados a cumplir con la ISC para garantizar que los vehículos siguen cumpliendo con los requisitos medioambientales tras un tiempo en las carreteras.

 

Para que el ensayo sea válido, los vehículos que se sometan a los tests deben tener entre seis meses y cinco años y entre 15.000 y 100.000 kilómetros tener todas las piezas relativas a emisiones originales, no haber sufrido ninguna modificación y haber realizado todas las inspecciones en Concesionario Oficial, entre otros requisitos.

 

Si estas interesado en ofrecer tu coche para el ensayo, cumplimenta este formulario. Una vez hayamos comprobado que cumple con todos los requisitos, nos pondremos en contacto contigo. El Laboratorio te compensará con un coche de sustitución mientras dura la prueba, una revisión del vehículo y el cambio de dos neumáticos.

 

¡Gracias por tu colaboración!

¿Estás interesado en colaborar con el laboratorio de emisiones?

Rellena el formulario y te informaremos.

© Catalunya Motor