Marruecos obliga a cancelar la Panda Raid 2020 por el coronavirus

06/03/2020

Marruecos obliga a cancelar la Panda Raid 2020 por el coronavirus

Lamentamos comunicar que la 12ª edición del rally Panda Raid que se iba a celebrar de los días 5 al 14 de Marzo, ha sido cancelada por el Gobierno Marroquí, a causa del coronavirus. 

 

Este año los participantes de Catalunya Motor que iniciaban la aventura son Adrià Moraño, asesor comercial de VN, adicto a los rallys y todo lo que gira alrededor del mundo de la automoción, y Raúl Romero, mecánico de profesión y aficionado a los Raid. El principal protagoista del equipo, no podía ser otro que el coche, el nuestro en particular, un Seat Marbella del año 1996, con motor 900cc y tracción delantera. Nuestros participantes vivirían la aventura sin demasiada tecnología y desafiarían los desiertos del sur de Marruecos.

 

Por otro lado, en esta edición participarían un total de 400 personas y la competición se desarrollaría durante siete etapas. Además de tratarse de una gran aventura, en esta edición se continuaría con el compromiso ambiental que supone mantener viva la apicultura y el fundamental equilibrio que supone la función polinizadora de las abejas. Para ello, junto con la Fundación GoodPlanet, que realiza acciones como compensación de las emisiones de carbono, se revertería las emisiones originadas, fomentando la biodiversidad y el equilibrio social a través de la apicultura en la ciudad de Azrara.

 

 

 

 

© Catalunya Motor