Presentación CUPRA 24 de Enero de 2019

28/01/2019

Presentación CUPRA 24 de Enero de 2019

¡La marca CUPRA ya es una realidad!

 

 

El pasado 24 de Enero de 2019, celebramos la presentación de la nueva marca CUPRA, con el nuevo modelo Cupra Ateca. Con este evento, de más de 100 invitados, en nuestras instalaciones de Catalunya Motor dimos el inicio oficial de nuestra zona exclusiva Cupra.

La presentación fue dirigida por nuestro gerente Juan Carlos Ruiz mencionando el gran momento que vive Seat en los últimos años, creando nuevos modelos de éxito y ahora con CUPRA. Para ello, contamos con la presencia de Mikel Palomera, director general de SEAT ESPAÑA, el cual nos transmitió la esencia de esta nueva marca enfocada a la competición y deportividad llevada a la calle. Además, esa noche avanzó a los asistentes que la familia Cupra solo acaba de empezar con el nuevo CUPRA ATECA e iría creciendo en los próximos años.

Jordi Gené, piloto oficial de Seat Sport y desarrollador de CUPRA, nos explicó en detalle las características técnicas de este CUPRA ATECA. Un SUV de 300cv con un motor 2.0 con tracción total y cambio DSG de 7 velocidades. Con un 0 -100 km/h de 5,2 segundos, deja lejos pensar que son números de un SUV. Las sensaciones de conducción son 100% deportivas tanto en el paso por curva como en la frenada de sus Brembo 370mm.

Finalmente algunos de los asistentes tuvieron la oportunidad de ver todas las prestaciones de este deportivo como copilotos de Gené, mientras los restantes disfrutaban de un ambiente festivo y de ilusión en este lanzamiento de CUPRA.

 

 

La marca CUPRA ha sido creada para todos aquellos que buscan una marca con personalidad propia, que abandera un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y deportividad. Un mundo excepcional que busca ofrecer a sus clientes algo más que coches prestacionales.

Además, CUPRA engloba también toda la división de competición y carreras, que hasta ahora era responsabilidad de SEAT Sport y que se integrará directamente en la nueva marca.

La nueva marca adquiere una entidad propia creada para desarrollar modelos junto con SEAT y con el firme objetivo de crecer de manera independiente. Así, esta tendrá su propio espacio reservado en más de 260 concesionarios SEAT en toda Europa, entre los cuales destaca Catalunya Motor.

¿Estás interesado en algún modelo CUPRA?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

 

© Catalunya Motor