SEAT estará presente en el White Summer Festival en Pals

31/07/2019

SEAT estará presente en el White Summer Festival en Pals

Ha llegado el festival del verano, del 3 al 25 de agosto, SEAT estará presente en el festival White Summer que se celebrará en Pals en la Costa Brava (Girona), donde la marca tendrá una zona reservada donde los asistentes podrán conocer la Gama SUV, en un ambiente festivo repleto de actividades relacionadas con la música, el arte y el verano.

En la zona de SEAT Village, la marca contará con un espacio lleno de actividades como son: Zona chill out, stand para personalizar una bolsa de tela de la mano de un artista urbano, workshop infantil, donde los más pequeños podrán crear su propio grafiti y exposición de toda la gama SUV con una activación de Karaoke dentro del nuevo SEAT Tarraco, en la que habrá la posibilidad de llevarse la grabación de la experiencia para poder compartirla en redes sociales.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de utilizar los transfers que llevan al festival.

 

 

¡Participa en el concurso de SEAT!

SEAT te da la oportunidad de participar en el concurso, donde se dará la posibilidad de ganar una invitación que incluye la recogida en cualquier punto de la Costa Brava, la entrada al festival para el ganador y tres acompañantes, y el servicio de transfer de vuelta al punto de origen. Habrá un máximo de 5 ganadores por día, pudiendo así reservar uno de los SEAT Tarraco para disfrutar de una experiencia única. Modelo que también estará expuesto en el festival junto con el resto de la gama SUV, Ateca y Arona.

Completa el siguiente formulario para participar aquí.

 

¿Qué es el White Summer?

Es un festival único en su formato y contenido, nacido en 2012, el White Summer se ha afianzado en Cataluña gracias a las siete ediciones del Festival en Pals.(Girona). Cuenta con actividades para todas las edades, música, espectáculos, tiendas, food trucks y propuestas gourmet para todos los gustos.

La empresa de entretenimiento y diseño tiene un objetivo global, comprometida en tener un impacto positivo en el mundo con todos los elementos con los que trabajan. Potencian el talento a través de la libertad de expresión, el arte y la vivencia creativa.

 

 

Si deseas más información acerca del White Summer Festival puedes entrar aquí.

© Catalunya Motor