SEAT Mii

SEAT Mii

Con la tecnología TGI ahorrarás en combustible, podrás recorrer muchos más kilómetros sin repostar y gracias a sus bajas emisiones tendrás clasificación ECO. Piensa en ti y cuidarás el medio ambiente.

Ahora con más colores, más detalles bonitos y más opciones para convertirlo en tu coche exclusivo: ha llegado la Colección SEAT Mii para dar un nuevo look a tu vida. Hay un SEAT Mii para todos los gustos. ¿Cuál es el tuyo?

Más inteligente por dentro

El SEAT Mii está diseñado para complementar tu estilo de vida. Por eso incluye lo último en infoentretenimiento y conectividad inteligente, para que cada viaje sea especial. Desde su ordenador de a bordo hasta su motor supereficiente, viene equipado con todo lo que necesitas para hacerte la vida más fácil.

Es bonito y suena muy bien. El SEAT Mii viene con un nuevo sistema de infoentretenimiento que se adapta perfectamente a tu Mii. Elige un color para el menú que se adapte a tu estado de ánimo y disfruta de los altavoces con sonido envolvente, especialmente diseñados para que proporcionen una experiencia de sonido más envolvente.

¿A que esperas para llevarte tu SEAT Mii?

SEAT Mii

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

© Catalunya Motor