¿Conoces SEAT Service® Mantenimiento?

14/04/2014

¿Conoces SEAT Service® Mantenimiento?

Es un Seguro opcional de SEAT que puede contratar el cliente y que cubre todas las reparaciones de su automóvil, incluidas las de desgaste por el uso, así como los Servicios de Inspección y Mantenimiento, englobando cambios de filtro y aceite.
 
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS ADICIONALES DE ESTE SERVICIO?
Con la contratación de SEAT Service® Mantenimiento  , el cliente no tendrá ningún gasto imprevisto ya que todas las intervenciones están cubiertas. Su coche estará siempre a punto y en perfecto estado de funcionamiento. Al mismo tiempo, con la realización gratuita del Servicio de Inspección y Mantenimiento incluido en este Servicio, el cliente podrá disfrutar de SEAT Service® Movilidad.
 
¿QUÉ TIPO DE SEAT SERVICE® MANTENIMIENTO SE PUEDEN CONTRATAR?
Existen varias modalidades adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Se ofrece la posibilidad de elegir entre:
Un periodo de 3 a 5 años.
Un kilometraje entre 40.000 y 140.000 kms.
 
¿QUÉ CUBRE SEAT SERVICE® MANTENIMIENTO?
Nuestro SEAT Service® Mantenimiento cubre distintos servicios, desde la reparación de una avería hasta el cambio de líquido de frenos o de aceite, y concretamente todos los servicios se agrupan en estos tres grandes apartados:
- Mantenimiento programado:
Comprende la realización de las operaciones y reposición de los materiales incluidos en nuestro Plan de Inspección y Mantenimiento, en los límites de kilometraje y tiempo contratados.
De la realización de los Servicios del Plan de Inspección quedará constancia con el sellado de la casilla correspondiente del manual Plan de Inspección y puede constituir la premisa requerida para cualquier tipo de intervención y su no realización ocasionará la pérdida de SEAT Service® Mantenimiento.
- Reposiciones por desgaste:
Todas las piezas que, a lo largo de la duración del contrato, necesiten ser sustituidas debido al desgaste por uso normal, serán reemplazadas en nuestro Servicio Oficial Castellana Motor
- Reparación de averías:
Cualquier avería presentada dentro de los límites contratados, puede solucionarse en Castellana Motor sin cargo para el Cliente, como parte de las prestaciones de este servicio
 
¿CUÁNDO SE PUEDE CONTRATAR ESTE SERVICIO?
El momento para la contratación de SEAT Service® Mantenimiento es cuando se realiza la compra del vehículo, según tarifa vigente establecida por la Marca.
 
Contacta con nuestro equipo comercial, y te informarán

 

© Catalunya Motor