BLACK FRIDAY -  liquidamos 25 Unidades con precios exclusivos

22/11/2017

BLACK FRIDAY - liquidamos 25 Unidades con precios exclusivos

Hasta el 30 de noviembre SEAT Catalunya Motor pone a la venta en sus instalaciones una selección de 25 unidades con precios exclusivos. Se trata de una liquidación de stock de los modelos Ibiza Full Connect, Nuevo Ibiza, Nuevo León 5 Puertas, Nuevo León ST familiar, Toledo, Ateca y Alhambra. Todas las unidades disponibles cuentan con un descuento exclusivo de SEAT Catalunya Motor. Los precios incluyen una Bonificación por la financiación de la compra del vehículo a través de Volkswagen Finance EFC. 

Si está interesado en alguno de estos modelos puede venir a SEAT Catalunya Motor y reservar su SEAT. Si lo prefiere déjanos tus datos en el Formulario de abajo y le llamamos nosotros. Tenga en cuenta que en todos los casos son unidades limitadas. La relación de modelos, versiones y unidades disponibles son las siguientes:
 
 
 
 
 

Déjanos tus datos y te informaremos de todos los descuentos:

Los precios incluyen Descuento Exclusivo de SEAT Catalunya Motor, Descuento de Liquidación de Stock y Bonificación por Financiación del Vehículo a través de Volkswagen Finance EFC. Consulte Condiciones en SEAT Catalunya Motor. Los precios están vinculados al equipamiento opcional incluido en cada vehículo incluido en esta oferta comercial.

Válido hasta 30/11/2017

© Catalunya Motor